Julio Garro confirmó que irá por un tercer mandato en La Plata

"En política hay que saber entrar y salir, y caminar con la frente alta", dijo. Sin embargo, ratificó su "sueño" de gobernar la provincia de Buenos Aires.

03 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
0-GARRO-JULIO

Julio Garro deslizó este miércoles que irá por un tercer mandato al frente del Municipio de La Plata en 2023, aunque aclaró que no resigna su interés de trabajar en un proyecto para gobernar la Provincia.

"Siento un compromiso con los platenses hasta que los platenses me digan que ya es hora de renovar. de cambiar", enfatizó el jefe comunal en declaraciones a 221Radio.

"Son seis años de gestión en la que se hicieron muchísimas cosas y a otras no hemos llegado, hay mucho por mejorar, no tengo dudas, y tengo el compromiso, la fuerza y la pasión y el coraje para llevarlo adelante", ahondó.

Sin embargo, Garro reconoció que es su "sueño" llegar a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"De ninguna manera abandono un sueño en la Provincia, porque te imaginás que es una provincia que tiene muchas oportunidades, que sufre mucho, que no le va bien, con gente con mucha desigualdad que no tiene servicios y... ¿cómo no vamos a soñar con eso?", planteó.

Garro ya había dado pistas sobre su futuro la semana pasada, cuando, luego de una recorrida junto al precandidato a gobernador Diego Santilli, afirmó: "Yo me quedo acá".

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.