
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
"En política hay que saber entrar y salir, y caminar con la frente alta", dijo. Sin embargo, ratificó su "sueño" de gobernar la provincia de Buenos Aires.
#EstoImporta 03 de noviembre de 2022Julio Garro deslizó este miércoles que irá por un tercer mandato al frente del Municipio de La Plata en 2023, aunque aclaró que no resigna su interés de trabajar en un proyecto para gobernar la Provincia.
"Siento un compromiso con los platenses hasta que los platenses me digan que ya es hora de renovar. de cambiar", enfatizó el jefe comunal en declaraciones a 221Radio.
"Son seis años de gestión en la que se hicieron muchísimas cosas y a otras no hemos llegado, hay mucho por mejorar, no tengo dudas, y tengo el compromiso, la fuerza y la pasión y el coraje para llevarlo adelante", ahondó.
Sin embargo, Garro reconoció que es su "sueño" llegar a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"De ninguna manera abandono un sueño en la Provincia, porque te imaginás que es una provincia que tiene muchas oportunidades, que sufre mucho, que no le va bien, con gente con mucha desigualdad que no tiene servicios y... ¿cómo no vamos a soñar con eso?", planteó.
Garro ya había dado pistas sobre su futuro la semana pasada, cuando, luego de una recorrida junto al precandidato a gobernador Diego Santilli, afirmó: "Yo me quedo acá".
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El embajador argentino en Brasil ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones. Reconoció "coincidencias" con Juan Schiaretti y Juan Urtubey.
El viernes lo hará el Directorio para formalizar la votación y el giro de US$5300 millones.
La vicepresidenta utilizó el pedido de un senador estadounidense de investigarla y sancionarla para volver a cargar contra el Poder Judicial.
El jefe de Estado argentino estuvo en el Salón Oval junto al presidente de los Estados Unidos y planteó que hay "una gran oportunidad por los 200 años de relación entre ambos países".