Grindetti pidió que no haya PASO "si Macri decide ser candidato"

El intendente de Lanús propuso que no haya interna en el PRO si el ex presidente decide competir en 2023. "Deberíamos llegar a un acuerdo", señaló.

13 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
8b49e002fac85e0dd1bba5d31eb2f8e9_L

En medio de la interna de PRO por las candidaturas, el intendente Néstor Grindetti (Lanús) dijo que si Mauricio Macri decidiera ser candidato "merece que todos lo acompañen" ya que es "el referente ineludible" del espacio.

"Si Mauricio decidiera ir por el segundo tiempo, aspiro a que dentro del PRO se llegue a un acuerdo. Después, si el radicalismo desea poner un candidato ahí sí es lógico que haya interna. Desde el PRO, me parece que si Mauricio decide dar el paso merece que todos lo acompañemos para que nuestro candidato sea él", subrayó Grindetti durante una entrevista con la agencia NA.

Diseño sin títuloGrindetti se posiciona como el candidato de Macri en la Provincia

Grindetti, que aspira a gobernar Buenos Aires, afirmó que Macri hizo "un trabajo reflexivo y de autocrítica muy importante que incluso está plasmado en sus libros", motivo por el que "merece el segundo tiempo".

El jefe comunal comparte la opinión de los principales referentes de PRO respecto de que un eventual gobierno de Juntos por el Cambio debe "ir a fondo con todo desde el primer día, sobre todo en temas económicos".

En cuanto a la posibilidad de que Macri decida competir por un segundo mandato, afirmó: "Mauricio está muy ocupado en mantener la unidad interna, en preparar un plan de gobierno. Entonces, uno no puede leer algo que me parece que él tampoco lo tiene todavía del todo decidido. Yo no quiero parecer de ninguna manera, sobre todo en mis charlas personales con él, presionando para que sea candidato".

Lo más visto