
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El hijo del ministro de Economía está en Abu Dhabi y luego partirá hacia Doha como empleado de Mundo Selección, una plataforma de la AFA.
#EstoImporta 14 de noviembre de 2022A una semana de que comience el Mundial de Qatar, Tomás "Toto" Massa, el hijo del ministro de Economía, desembarcó en Abu Dhabi –donde la selección jugará un partido amistoso contra Emiratos Árabes el miércoles– y después partirá hacia Doha, la capital qatarí. Esta situación despertó una catarata de críticas en redes sociales, pero el joven no se quedó callado y utilizó su Twitter para responder a esos cuestionamientos.
El hijo menor de Sergio Massa y de la titular de AySA, Malena Galmarini, que tiene 17 años, dijo que fue hasta allá a trabajar para Mundo Selección, un sitio web promovido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que también genera contenido para redes, en un intento de vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas argentinos.
Ayer, “Toto” Massa subió a su cuenta de Instagram dos historias en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi. En la primera mostró una de las salidas tras concluir su vuelo y en la otra se vieron al menos cuatro personas que viajaron con él. “El equipo de Mundo Selección llegó a Abu Dhabi”, notificó el hijo del ministro de Economía, junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.
Pese a que no apareció en ninguna de esas capturas, algunos usuarios de redes sociales se mostraron molestos de que el hijo del ministro y de la titular de AYSA viajara hacia la sede de la Copa del Mundo, dada la delicada situación económica que atraviesa la Argentina, donde es complicado acceder a dólares para importar insumos y realizar compras en el exterior.
No obstante, “Toto” Massa, que suele ser muy activo en Twitter, utilizó su cuenta para contestar. “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, aclaró el joven fanático de Tigre.
Incluso ironizó contra aquellos que en la foto lo confundieron con uno de los chicos que forma parte del mismo equipo y acotó: “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”.
También posteó una foto de Diego Maradona y continuó con sus mensajes. “Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca, y descansen que es tarde. Beso”, concluyó.
Antes, “Toto” también se había referido a Mundo Selección y a la vinculación que tiene con esa firma. “Se llama start up, es una cuenta que arrancó ahora, en dos meses 33k [de seguidores], es producto oficial de AFA, dale tiempo, no se arranca con un palo de seguidores, es más de a poquito”, le comentó a un usuario al respecto de esta plataforma que tiene poco más de 200 seguidores en Twitter.
Asimismo, el joven además dijo que solo es “empleado de la empresa”, donde se desempeña en producción de contenido. “La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’ y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo”, indicó.
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El embajador argentino en Brasil ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones. Reconoció "coincidencias" con Juan Schiaretti y Juan Urtubey.
En su primer informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete hizo una defensa más política que técnica del Gobierno y lamentó la vuelta de "la violencia política".
El viernes lo hará el Directorio para formalizar la votación y el giro de US$5300 millones.
La vicepresidenta utilizó el pedido de un senador estadounidense de investigarla y sancionarla para volver a cargar contra el Poder Judicial.