Patricia le pidió a Larreta ”menos cargos y más austeridad”

La presidenta de PRO cuestionó que el jefe de Gobierno haya sumado más dirigentes a la administración porteña.

27 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
604e7e8ce3370

Horas antes de que Horacio Rodríguez Larreta presentara a los nuevos funcionarios que se incorporan a su gabinete, Patricia Bullrich advirtió que "la discusión política del país es menos cargo y más autoridad".

Consultada en TN sobre la incorporación de Martín Redrado, Waldo Wolff y Silvia Lospennato al gobierno porteño, la titular de PRO no dudó en arremeter contra Larreta. “Me parece que la discusión política del país es menos cargo y más austeridad. Lo que tenemos que discutir es no [sumar] más gente porque le doy un cargo, sino ser capaces de convencer a la gente que la Argentina tiene que tener un Estado más razonable”, señaló.

1672142719221227501Redrado, Wolff y Lospennato se sumaron al gabinete de Larreta

En este sentido, la ex ministra de Seguridad de la Nación agregó que se trata de "una mirada tradicional" de la política y marcó diferencias: "La estrategia de la Argentina es el cambio profundo", aseguró. 

Y completó: "Cambio profundo es el coraje que le vamos a poner en cada paso que demos como lo venimos haciendo en contra de lo que puede ser esta Argentina populista, de pobreza, destrucción de valor, de trabajo”.

Lo más visto