Sección País Sección País

Patricia le pidió a Larreta ”menos cargos y más austeridad”

La presidenta de PRO cuestionó que el jefe de Gobierno haya sumado más dirigentes a la administración porteña.

#EstoImporta 27 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
604e7e8ce3370

Horas antes de que Horacio Rodríguez Larreta presentara a los nuevos funcionarios que se incorporan a su gabinete, Patricia Bullrich advirtió que "la discusión política del país es menos cargo y más autoridad".

Consultada en TN sobre la incorporación de Martín Redrado, Waldo Wolff y Silvia Lospennato al gobierno porteño, la titular de PRO no dudó en arremeter contra Larreta. “Me parece que la discusión política del país es menos cargo y más austeridad. Lo que tenemos que discutir es no [sumar] más gente porque le doy un cargo, sino ser capaces de convencer a la gente que la Argentina tiene que tener un Estado más razonable”, señaló.

1672142719221227501Redrado, Wolff y Lospennato se sumaron al gabinete de Larreta

En este sentido, la ex ministra de Seguridad de la Nación agregó que se trata de "una mirada tradicional" de la política y marcó diferencias: "La estrategia de la Argentina es el cambio profundo", aseguró. 

Y completó: "Cambio profundo es el coraje que le vamos a poner en cada paso que demos como lo venimos haciendo en contra de lo que puede ser esta Argentina populista, de pobreza, destrucción de valor, de trabajo”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email