Luli Salazar cruzó a Larreta por designar a "un deudor alimentario"

La modelo aseguró que el jefe de Gobierno porteño sumó a Martín Redrado a su gabinete porque "se hunde en la interna" de Juntos por el Cambio, de cara al 2023.

27 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
VQRRJWBBH5EIDPPGH2YS44UFKY

Las incorporaciones de Horacio Rodríguez Larreta a su gabinete no sólo fueron cuestionadas por Patricia Bullrich. A la titular de PRO se sumó en las últimas horas la modelo Luciana Salazar, ex pareja del economista Martín Redrado, quien –según se anunció este martes– asumirá durante la primera semana de febrero el cargo de secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno de la Ciudad.

La designación de Redrado no fue del agrado de "Luli", que no dudó en cruzar a Larreta desde su cuenta de Twitter. "Los manotazos de ahogado que está haciendo Horacio Rodríguez Larreta porque cada vez se hunde más en la interna que le está ganando ampliamente Patricia Bullrich y Mauricio Macri hace que ponga a un deudor alimentario", lanzó. Y remató: "Horacio haciendo esto no protegés los derechos de los menores".

Según había revelado la propia Salazar a finales de octubre, el economista fue embargado por no cumplir con el pago de la cuota de alimentos de su hija Matilda. En ese momento, Redrado adeudaba 10 meses de cuota.

Por su parte, Larreta no hizo mención a la denuncia de la modelo y, al presentarlo este martes, detalló que el ex titular del Banco Central "va a coordinar las oportunidades enormes que hay en la Ciudad de Buenos Aires y las estrategias productivas de inserción de la Ciudad en el ámbito internacional". "Va a trabajar siempre buscando mejorar algo tan necesario hoy en la Argentina como es el financiamiento para la estructura productiva", agregó. 

 

Lo más visto