Enero electoral: el PRO enfoca su campaña en la costa atlántica

María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti mantienen sus recorridas por la costa bonaerense en el inicio del año electoral.

25 de enero de 2023 Sección País Sección País
FnXL_jPWYAAxJOn

Los diputados nacionales y precandidatos María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, volvieron a sus recorridas por la costa atlántica, en el inicio del año electoral.

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Ritondo, participó del homenaje a José Luis Cabezas en Pinamar, donde expresó: "Es muy importante que nunca olvidemos lo que le pasó a Cabezas para tener presente lo importante que es la libertad de expresión. Siempre vamos a estar del lado de esa lucha en el país como en el mundo”.

Luego, se trasladó a Necochea, acompañado por Vidal, donde fueron recibidos por la referente del PRO local Eugenia Vallota.

“Kicillof se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres”, subrayó Ritondo, y agregó: “Con el actual modelo pobrista el único proscripto es el futuro. Por eso, a partir del 10 de diciembre, tanto en nación como en provincia, tenemos que retomar el camino de la racionalidad económica y volver urgente a la cultura del trabajo y la producción”.

Por su parte, Vidal manifestó: “No estoy en la costa para caminar en la playa, vengo a conversar con los que están laburando en la temporada, con aquellos que saben que estos meses son muy importantes para su economía familiar de todo el año”.

“Me llevo la misma preocupación que todos los argentinos en cualquier parte del país, incertidumbre y angustia por la inflación imparable, la falta de rumbo económico y el sentimiento de que el esfuerzo de laburar todos los días pareciera que no vale la pena”, agregó la precandidata presidencial del PRO.

A su turno, Grindetti estuvo en Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro, para visitar la colonia de vacaciones de Lanús, el polo industrial y mantener un encuentro con empresarios.

Más de 100 chicos de distintos barrios de Lanús compartieron durante una semana actividades recreativas y deportivas en las playas de Mar del Plata.

"Todos los años, cientos de chicos de la colonia de vacaciones de Lanus vienen a Mar del Plata y para muchos de ellos es la oportunidad de conocer por primera vez el mar, además de hacer actividades deportivas y recreativas con sus compañeros, son experiencias que no se van a olvidar nunca, hay un cuerpo de docentes responsables que trabajan con mucho entusiasmo y compromiso ", afirmó Grindetti.

La agenda de Grindetti en Mar del Plata finalizó con una reunión junto a Montenegro, y ambos compartieron impresiones sobre el desarrollo de la temporada de verano en la ciudad y analizaron la actualidad política de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Lo más visto