Tras la polémica sesión, Cristina despidió el año con los senadores del FDT

La vicepresidenta compartió un encuentro con los integrantes del bloque encabezado por el senador José Mayans.

30 de diciembre de 2021Sección PaísSección País
Cristina-bloque-FdT

Con una cena en el restaurante del Museo Evita, Cristina Kirchner despidió este miércoles la tarea legislativa 2021 junto a los senadores del bloque del Frente de Todos. El encuentro se dio luego de la polémica sesión en la que Juntos por el Cambio acusó al oficialismo de haber aprobado la ley de Bienes personales incumpliendo el reglamento del Senado por haber iniciado el debate luego de 30 minutos sin quórum.

Tras el enojo y las amenazas de la bancada opositora de ir a la Justicia para probar la supuesta invalidez de la sesión, la vicepresidenta compartió un encuentro con el bloque encabezado por el senador José Mayans.

Lejos de la preocupación de los planteos realizados por el mendocino Alfredo Cornejo, hoy jefe del interbloque opositor, Cristina posó en el hall principal junto a los legisladores en el salón donde están emplazadas las imágenes de Perón y Evita, en otro gesto de unidad en la alianza gobernante, en su acercamiento a las figuras míticas del peronismo.

Construido en 1923 por el arquitecto Estanislao Pirovano como vivienda unifamiliar, el edificio donde hoy funciona el Museo Evita fue declarado monumento histórico nacional.

Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.