Larroque fulminó a Alberto: "Mide cinco puntos"

Política 02 de marzo de 2023 Sección País Sección País
larroque-albertojpg

La Cámpora profundiza la interna con Alberto Fernández. Este jueves, Andrés "Cuervo" Larroque, uno de los máximos referentes de la agrupación kirchnerista, volvió a criticar al presidente y dijo que "mide 5 puntos".

Por qué importa. Con su discurso de ayer ante la Asamblea Legislativa, Fernández tendió puentes hacia Cristina Kirchner. Sin embargo, el kirchnerismo se mantiene firme en su deseo de bajarlo de la pelea electoral.

FqJr15jWABMqJejLas claves del último discurso de Alberto en el Congreso

Además. Larroque insistió con una candidatura de CFK y habló de la ausencia de Máximo Kirchner en el recinto. Según explicó, el jefe de La Cámpora "estaba en actividad".

011e4411d251e6cef8e8f49ca726355d_MAsamblea Legislativa: el faltazo de Máximo y otras ausencias de peso

Textuales.

  • “Creo que la candidata tiene que ser Cristina. Creo que con Cristina se gana. Pero la pelea es mucho más profunda. Lo que sí me parece raro es esas alquimias que a veces se plantean de “vamos a ganar con un candidato que mide 5 puntos”.
  • "En el peronismo, cuando un presidente tiene chances de reelegir, no hay discusión. Ya estaríamos imprimiendo los afiches”.
  • "No corresponde que se victimice al Presidente, fue elegido, sabía a lo que se atenía y cuando uno observa lo que ha ocurrido en tres años, uno ve que Macri la pasó bárbaro y a Cristina le reventaron el despacho, la quisieron matar y después la condenaron. Llamémoslo como quieran pero la situación es anormal".
Lo más visto