Fabiola chicaneó a Santilli por su accidente: "Ni yo tengo tiempo de entrenar"

La primera dama comentó un posteo de redes donde explicaban el golpe que sufrió el diputado mientras hacía actividad física en un gimnasio.

Política 01 de mayo de 2023 Sección País Sección País
capturadepantalla_2023-04-29_a_la(s)_11.21.595034_sq.png

Luego de la cumbre del PRO realizada el viernes en San Isidro, llamó la atención que al salir del encuentro se lo vio al diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, con un gran moretón y un apósito en la zona del pómulo y el ojo derecho.

La imagen despertó la curiosidad de los medios que estaban cubriendo el evento, por lo cual de inmediato le consultaron a Santilli a qué se debía ese moretón que resaltaba en gran parte de su rostro.

La explicación fue sencilla. Santilli aseguró que se había tratado de un accidente desafortunado mientras realizaba ejercicios físicos. "Estaba entrenando y a un señor se le escapó una mancuerna y me pegó en la cabeza", detalló.

Aunque con esa explicación parecía que la historia concluía, las declaraciones el precandidato de Rodríguez Larreta en la provincia fueron levantadas por varios medios de comunicación, entre ellos C5N, quien en su cuenta de Instagram hizo un posteo en el que contaba lo sucedido.

Pero lo llamativo no fue eso, sino quién y de qué manera respondió a la publicación. Nada más ni nada menos que la primera dama, Fabiola Yañez, fue quien se hizo eco y respondió de forma irónica: "Que bien, ni yo tengo tiermpo de entrenar...que suerte", expresó.

f768x1-1403960_1404087_5050

El comentario no pasó desapercibido y rápidamente fue replicado por usuarios de redes sociales que, con humor, comentaron tanto a favor como en contra de la respuesta de la primera dama.

Lo más visto