
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Lo hizo en el spot que lanzó tras el acto de Cristina, donde tapa el logo de Apple con una bandera argentina. El detalle se volvió viral.
Política26 de mayo de 2023Tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó un spot en clave electoral que lo transformó en objeto de burlas por invitar a tomar "la posta de la industria argentina" mientras abre una computadora Mac Book.
En el spot, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido ex presidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar. Y también cita las recientes declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchber sobre sus deseos de que sean los "hijos de la generación diezmada" los que "tomen la posta" del país.
En este sentido, el mensaje del video expresó que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina". Momento en que Wado aparece abriendo su Mac Book con el logo de Apple tapado por la bandera argentina.
El detalle se volvió viral y fue objeto de críticas en las redes sociales, donde –por ejemplo– el economista Lucas Llach lanzó: "Qué bien resume esto la perversidad y mentira del kirchnerismo: después "la posta de la industria argentina", Wado abre su Mac con la manzanita tapada por una bandera argentina".
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.