Insólito: Wado invita a tomar "la posta de la industria argentina" con una MacBook

Lo hizo en el spot que lanzó tras el acto de Cristina, donde tapa el logo de Apple con una bandera argentina. El detalle se volvió viral.

Política 26 de mayo de 2023 Sección País Sección País
Screenshot_20230526_112508_Twitter

Tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó un spot en clave electoral que lo transformó en objeto de burlas por invitar a tomar "la posta de la industria argentina" mientras abre una computadora Mac Book.

En el spot, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido ex presidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar. Y también cita las recientes declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchber sobre sus deseos de que sean los "hijos de la generación diezmada" los que "tomen la posta" del país.

En este sentido, el mensaje del video expresó que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina". Momento en que Wado aparece abriendo su Mac Book con el logo de Apple tapado por la bandera argentina. 

El detalle se volvió viral y fue objeto de críticas en las redes sociales, donde –por ejemplo– el economista Lucas Llach lanzó: "Qué bien resume esto la perversidad y mentira del kirchnerismo: después "la posta de la industria argentina", Wado abre su Mac con la manzanita tapada por una bandera argentina".

Lo más visto