Patricia negó que Larreta le haya pedido que se baje y prometió ir "hasta el final"

"A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla”, dijo la precandidata presidencial del PRO. Aseguró que no espera definiciones de Macri sino de la gente.

Política 26 de mayo de 2023 Sección País Sección País
626d81dcc6118_700_387!

Patricia Bullrich habló en Radio 2 y se refirió al acto que ayer encabezó Cristina Kirchner en Plaza de Mayo. “Fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar. Se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener”, sostuvo en el programa De boca en boca.

A esta definición, la precandidata presidencial del PRO sumó que “las palabras deben estar pegadas a los hecho” y luego se refirió al delicado momento que atraviesa Rosario ante una ola de narcocriminalidad. “Allí hay que retomar el control territorial, que lo debe tener el Estado. La gente debe saber quien manda”, enfatizó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri. 

Bullrich también se refirió a su situación política, a la espera de definiciones dentro, tanto del oficialismo, como en Juntos por el Cambio. En la entrevista radial aseguró que Horacio Rodríguez Larreta no le pidió bajar su postulación presidencial. “No me lo pidió nadie, Larreta tampoco. Tengo un compromiso con el pueblo argentino”, agregó la ex presidenta del PRO.

Luego dejó una definición concreta de cara al 24 de junio, fecha de cierre de las listas electorales. “Me juego todo con este proyecto, iré hasta el final en la contienda interna”. Además agregó que “no espera una definición de Mauricio Macri, sino de la gente”. Y concluyó con una frase, teñida de épica: “A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla”.

Te puede interesar
Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.