De la mano de Scioli, Tolosa Paz será precandidata a gobernadora bonaerense

"Voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner", dijo la ministra de Desarrollo Social al confirmar su postulación.

Política 01 de junio de 2023 Sección País Sección País
113011_tolosa-scioli

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó este jueves que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. 

Según reveló, lo hará de la mano del precandidato presidencial Daniel Scioli. "Scioli y yo iremos a las PASO, quiero jugar las PASO en la Provincia de Buenos Aires", dijo.

Y agregó: "Voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato”.

Las declaraciones de Tolosa Paz no son inocentes. Si bien parecía cantado que Axel Kicillof iría en busca de la reelección, el kirchnerismo viene presionando con fuerza al gobernador para que compita por la Presidencia.

Así las cosas, no se descarta que la ministra de Desarrollo Social pueda terminar enfrentándose en las primarias con el ministro Eduardo "Wado" De Pedro (Interior) o el lomense Martín Insaurralde.

Lo más visto