En una batalla reñida por la capital tucumana, el PJ lograba una leve ventaja sobre JxC

Rossana Chahla disputaba voto a voto la intendencia de San Miguel de Tucumán con Beatriz Ávila, de Juntos por el Cambio.

Política 12 de junio de 2023 Sección País Sección País
1200x800_rossana-chahla-junto-osvaldo-jaldo-juan-manzur-foto-tomada-de-rossanachahla-994818-061055

En una batalla muy reñida cuya definición todavía estaba abierta, la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos, Rossana Chahla, le sacaba una leve ventaja a su adversaria de Juntos por el Cambio, Beatriz Ávila, por lo que de consolidarse ese escenario recuperaría el control de la capital provincial. 

Pasadas las 00.30, con el 48% de las mesas escrutadas, la postulante peronista obtenía el 43% de los votos frente a un 41,7% de Ávila.

Fuera de la pelea aparecían Eduardo Verón Guerra de Fuerza Republicana (el espacio del bussismo apoyado por Javier Milei) con el 6,4%, y José Miguel Vera de Libres del Sur con el 3,2%.

En el fondo de la tabla aparecían Juan José Paz del Frente de Izquierda con el 1,4%, Gustavo Arquez de Política Obrera con el 0,5%, Ángella Lorna Vittini de Nos Une el Cambio con el 0,3%, y Jorge Roberto Fernández de Camino a la Lealtad con el 0,1%. 

Lo más visto