En una batalla reñida por la capital tucumana, el PJ lograba una leve ventaja sobre JxC
Rossana Chahla disputaba voto a voto la intendencia de San Miguel de Tucumán con Beatriz Ávila, de Juntos por el Cambio.
Política12 de junio de 2023

En una batalla muy reñida cuya definición todavía estaba abierta, la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos, Rossana Chahla, le sacaba una leve ventaja a su adversaria de Juntos por el Cambio, Beatriz Ávila, por lo que de consolidarse ese escenario recuperaría el control de la capital provincial.
Pasadas las 00.30, con el 48% de las mesas escrutadas, la postulante peronista obtenía el 43% de los votos frente a un 41,7% de Ávila.
Fuera de la pelea aparecían Eduardo Verón Guerra de Fuerza Republicana (el espacio del bussismo apoyado por Javier Milei) con el 6,4%, y José Miguel Vera de Libres del Sur con el 3,2%.
En el fondo de la tabla aparecían Juan José Paz del Frente de Izquierda con el 1,4%, Gustavo Arquez de Política Obrera con el 0,5%, Ángella Lorna Vittini de Nos Une el Cambio con el 0,3%, y Jorge Roberto Fernández de Camino a la Lealtad con el 0,1%.