Chiche Duhalde vuelve a la política tras un ofrecimiento de Schiaretti

"Voy a colaborar para que el cristinismo y la Cámpora desaparezcan", aseguró. Será la primera postulante mujer de la lista de diputados nacionales.

Política 16/06/2023 Sección País Sección País
P6muagUB__720x0__2

Hilda Chiche Duhalde, ex senadora nacional y esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, confirmó que será candidata en la lista de Juan Schiaretti y también cruzó a la agrupación que lidera Máximo Kirchner al afirmar: "El PJ bonaerense ha sido usurpado por La Cámpora; nos quedamos sin partido".

"Ante un ofrecimiento, he aceptado ir en la lista de Schiaretti como primera Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires", señaló Chiche Duhalde.

"Voy a colaborar para que el cristinismo y la Cámpora desaparezcan. Me encantaría una revancha con Cristina, pero ella no se presenta, -agregó la ex senadora-. Es necesario revitalizar el Congreso. Estoy harta de verlo tan desprestigiado. Se puede ayudar a tratar de volver a darle prestigio a este lugar".

"Yo voy a acompañar a Schiaretti en las decisiones que tome porque siempre he hablado de la necesidad de acuerdos. Si la decisión de Schiaretti y Larreta es ir juntos, acompañaré. Yo acompaño a un candidato peronista. Quiero demostrar que el peronismo no es el kirchnerismo", remarcó en diálogo con radio Continental.

Te puede interesar
Lo más visto