Manzur también se sube a la pelea presidencial: "Ando con ganas de postularme"

"Me dieron por muerto; me tiraron con todo. No pudieron y aquí estoy discutiendo candidaturas", aseguró el gobernador saliente de Tucumán.

Política 16/06/2023 Sección País Sección País
161053_620

"Ando con ganas de postularme", reconoció Manzur cuando el diario tucumano La Gaceta le consultó acerca de la pelea presidencial de Unión por la Patria, el ex Frente de Todos.

"Me dieron por muerto; me tiraron con todo. No pudieron y aquí estoy discutiendo candidaturas", aseguró el gobernador tucumano que suena más para compañero de fórmula que como candidato presidencial.

juan-manzur-alberto-fernandezEnvalentonado por el triunfo del peronismo en Tucumán, Manzur reflota el proyecto Juan XXIII

El último domingo el peronismo en Tucumán logró una victoria con el 56,46% de los votos, que impulsaron a Osvaldo Jaldo como gobernador electo, mientras que Juntos por el Cambio llegó al 33,89%.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.