Bullrich y Grindetti mostraron su ejército para pelear los municipios bonaerenses

La precandidata presidencial encabezó un encuentro en Lujan ante más de 100 candidatos a intendentes para fortalecer el armado bonarense.

Política 16/06/2023 Sección País Sección País
20230616_172015

Con la intención de mostrar músculo en la provincia de Buenos Aires con vistas a la interna del PRO, el espacio que lideran la precandidata presidencial Patricia Bullrich, y su delfín para la gobernación, Néstor Grindetti, se reunió en Luján para arengar a los precandidatos de más de 100 municipios bonaerenses.

Bullrich encabezó el encuentro en el hotel de La Paz de Luján de cara a las elecciones PASO, donde tendrán una fuerte interna para la presidencia, la gobernación y la gran mayoría de los 135 municipios.

“Nosotros le estamos diciendo a la sociedad la verdad de lo que pasa en la Argentina. Tenemos que llevar en toda la provincia de Buenos Aires un equipo que hable a corazón abierto con la sociedad de la necesidad de un cambio profundo. Un cambio a medias tintas no nos lleva a ningún lado”, afirmó Patricia en su discurso frente a los precandidatos a intendentes.

FyxLlFYXgAEQrhz

Asimismo, Bullrich les pidió a los candidatos a jefes comunales que “después que ganen la municipalidad, arranquen el primer día con un plan claro de gestión en cada una de las áreas”.

Junto a Bullrich y Grindetti, estuvieron en Luján el ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Capitán Sarmiento, Javiel Iguacel.

“Comprendemos la importancia de seguir sumando fuerzas para que este año podamos escribir una nueva historia, mejor y más justa para todos. El cambio ya empezó y es imparable”, manifestó Grindetti en sus redes sociales.

Cabe destacar que el tridente Bullrich–Grindetti–Ritondo estuvieron en el municipio de Nueve de Julio para brindar apoyo a la candidata local, María José Gentile, quien competirá en internas con Ignacio Palacios, el delfín del precandidato a gobernador por el larretismo, Diego Santilli.

En aquel encuentro participaron los jefes comunales Manuel Passaglia (San Nicolás), Jaime Mendez (San Miguel), Héctor Gay (Bahía Blanca), Mariano Cecilio Uset (Cnel. Rosales), Javier Reynoso (Rivadavia), Camilo Etchevarren (Dolores), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Martín Yeza (Pinamar) y Hernán Bertellys (Azul).

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.