Al límite del cierre de listas, Carrió presentará su fórmula para competir en las PASO

Así lo confirmaron dirigentes de su entorno, que detallaron que este sábado se conocerá quién la acompañará en la boleta.

Política 23/06/2023 Sección País Sección País
5ff748d2b9df0

Elisa Carrió, presentará este sábado su fórmula presidencial para competir en las PASO de Juntos por el Cambio, a pesar de los rumores que indicaban que una vez acordadas las listas podía declinar su candidatura.

Así lo indicaron desde el entorno de Carrió, quienes detallaron que este sábado se conocerá quién la acompañará en la boleta para competir en las PASO de la coalición opositora el próximo 13 de agosto.

Si bien no precisaron en qué horario se realizará el anuncio, fuentes de la Coalición Cívica sostuvieron que la comunicación se realizará a través de un comunicado oficial y mediante un posteo en las redes de la precandidata presidencial.

En tanto, Elisa Carrió envió este viernes sus "felicitaciones" al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego de que oficializaran que competirán juntos en las primarias de Juntos por Cambio.

"Felicitaciones a la nueva fórmula de la coalición Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales", publicó Carrió en su cuenta de Twitter, a los minutos de que se conoció la noticia.

Te puede interesar
Lo más visto