El bizarro spot de Moritán donde propone demoler el edificio de Desarrollo Social

Para el precandidato a jefe de Gobierno porteño, terminar con ese "adefesio" sería una solución a los piquetes sobre la avenida 9 de Julio.

Política 20 de julio de 2023 Sección País Sección País
moritan

El legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno Roberto García Moritán lanzó hoy un spot de campaña donde muestra una supuesta demolición del edificio del Ministerio de Desarrollo Social y donde propone "terminar con los piquetes".

Por qué importa. García Moritán había presentado un proyecto en la Legislatura porteña en septiembre de 2022 para derribar el histórico edificio donde funcionan las carteras de Desarrollo Social y Salud. Además, planteó trasladar la cartera al partido bonaerense de La Matanza.

Declaración. "Vamos a terminar con los piquetes, los acampes y la violencia. En el medio de la ciudad hay un adefesio que solo genera caos, conflicto y anarquía. Este 2023 pongamos orden para garantizar la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Los porteños merecemos vivir mejor", manifestó el legislador porteño en el que muestra una serie de piquetes y una supuesta demolición del edificio ubicado en las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

Lo más visto