Carrió respaldó a Larreta con un mensaje en contra de la violencia

Política 07/08/2023 Sección País Sección País
615cb3ea-2074-4d79-9de5-03e151574a26_16-9-discover-aspect-ratio_default_1032680

La dirigente nacional de la Coalición Cívica - ARI y precandidata al Parlasur Elisa "Lilita" Carrió publicó un spot de campaña en el que reitera su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, aspirante a presidente de Juntos por el Cambio.

Por qué importa. Las críticas de Carrió a la violencia pueden ser leídas como cuestionamientos a Patricia Bullrich, principal competidora del jefe de Gobierno porteño en la interna del Juntos por el Cambio.

Declaración. “Soy Lilita. Creo que el 13 de agosto se libra una elección difícil para cada uno de nosotros porque nos une el cariño pero también nos separan algunas ideas, por ejemplo, la idea entre fuerza y fortaleza. Yo creo, no en la fuerza, porque la fuerza nos lleva a más violencia", expresó a través del video difundido en sus redes sociales.

La reacción de Larreta. Al respecto, el precandidato del PRO respondió por el mismo canal: "Me emocionan tus palabras, querida Lilita. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos  #HagamosElCambioDeNuestrasVidas".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.