
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
La dirigente nacional de la Coalición Cívica - ARI y precandidata al Parlasur Elisa "Lilita" Carrió publicó un spot de campaña en el que reitera su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, aspirante a presidente de Juntos por el Cambio.
Por qué importa. Las críticas de Carrió a la violencia pueden ser leídas como cuestionamientos a Patricia Bullrich, principal competidora del jefe de Gobierno porteño en la interna del Juntos por el Cambio.
Declaración. “Soy Lilita. Creo que el 13 de agosto se libra una elección difícil para cada uno de nosotros porque nos une el cariño pero también nos separan algunas ideas, por ejemplo, la idea entre fuerza y fortaleza. Yo creo, no en la fuerza, porque la fuerza nos lleva a más violencia", expresó a través del video difundido en sus redes sociales.
La reacción de Larreta. Al respecto, el precandidato del PRO respondió por el mismo canal: "Me emocionan tus palabras, querida Lilita. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional. Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos #HagamosElCambioDeNuestrasVidas".
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.