Elecciones porteñas: Jorge Macri pidió "revisar el sistema" de votación

Política 17/08/2023 Sección País Sección País
jorge-macri-eleccionesjpg

El candidato a jefe de Gobierno Jorge Macri, de Juntos por el Cambio, aseguró hoy que el voto electrónico "no funcionó".

Por qué importa. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue quien dispuso que las elecciones en la Ciudad sean concurrentes y que se vote a través de la Boleta Única Electrónica. La decisión fue cuestionada por dirigentes de su propio espacio como el ex presidente Mauricio Macri, la diputada María Eugenia Vidal y la candidata Patricia Bullrich. 

WOvyqyfT9_2000x1500__1Servini pedirá que las elecciones porteñas se hagan en otra fecha de las nacionales o en mesas distintas

Declaración. "El sistema electrónico no funcionó. Es una obviedad. La combinación de los sistemas hace compleja la elección. Era mi preocupación y se confirmó. Hay que revisar el sistema de cara a octubre", sentenció Macri en Radio La Red.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.