La Cámpora apuntó contra Patricia en las redes: “Hacete cargo de Milman”

Política 19 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
la-campora-cruzo-patricia-bullrich-celebrar-un-reves-judicial-contra-cristina-kirchnerpng

La Cámpora apuntó hoy contra la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a raíz de un tuit de la dirigente sobre los nuevos juicios de los casos Hotesur y Los Sauces y el Pacto con Irán. “La que sigue pidiendo que salgan los tiros”, indicaron desde la cuenta oficial del movimiento político afín a Cristina Kirchner. “Hacete cargo de Milman”, apuntaron. Se trata del exfuncionario a quien la vicepresidenta vincula con su intento de asesinato.

  • La vicepresidenta, que es querellante en la causa, sostiene que detrás del ataque en su contra está el diputado Gerardo Milman del PRO, la oposición y la agrupación Revolución Federal, pero no hay indicios de que eso sea así y los que están presos por el atentado son Fernando Sabag Montiel, su novia Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo, conocido de ambos.
  • Mano derecha de Patricia Bullrich durante la última década, Gerardo Millman dejó su lugar como jefe de campaña de la titular de Pro en la carrera para la elección presidencial de 2023 cuando quedó involucrado en el expediente que investiga el atentado contra Cristina Kirchner. Previamente, se había desempeñado como secretario de Seguridad Interior durante la gestión de la gestión de la exministra de Mauricio Macri.
  • La candidata presidencial nunca repudió el ataque a CFK. “Estaba por hacer un repudio y Alberto Fernández salió diciendo que éramos nosotros”, explicó al respecto días atrás.
Lo más visto