Duros cruces y polémica entre los candidatos a vice en un picante debate televisivo

Política21/09/2023Sección PaísSección País
c4ccc7c8915aa65a04d2b75ae1b8278a_M

Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Agustín Rossi (Unión por la Patria), Florencio Randazzo (Hacemos por Nuestro País) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) participaron anoche del primer debate de vices en el canal TN, donde hubo fuertes acusaciones y plantearon sus propuestas económicas, en seguridad y justicia, entre otras.

  • En medio de chicanas y críticas picantes, los compañeros de fórmula de los cinco candidatos presidenciales discutieron por casi dos horas, a poco más de un mes de los comicios nacionales.
  • La libertaria se mostró con duras declaraciones hacia Rossi, a quien acusó de "politiquero", y a Petri y Del Caño, de quienes rechazó preguntas por considerarlas "gansadas".
  • Rossi también centró sus críticas en Villarruel y Petri, y uno de los cuestionamientos a la referente de LLA tuvo que ver con su posición en materia de Derechos Humanos. 
  • El compañero de fórmula de Patricia Bullrich, en tanto, también apuntó sus dardos contra la libertaria, a quien criticó por no presentar propuestas en el Congreso.
  • Del Caño fue otro que se cruzó fuerte con Villarruel por la Educación Sexual Integral (ESI).
  • Tras los temas pautados, los candidatos pudieron elegir a uno de sus contrincantes para hacerles preguntas cara a cara, momentos en el que Villarruel y Petri a Rossi, para confrontar con el oficialista. Aunque el momento más bizarro se dio cuando Randazzo le preguntó a la libertaria por el destino del Conicet y terminaron hablando del "ano de Batman".
Te puede interesar
GVoW9M0XIAAfoCT

El amor todo lo puede

Sección País
Política08/11/2024

Una propuesta inesperada, un decreto “a medida” y un romance a prueba de balas, detrás del regreso de Claudio Brilloni a Gendarmería.

Lo más visto
GVoW9M0XIAAfoCT

El amor todo lo puede

Sección País
Política08/11/2024

Una propuesta inesperada, un decreto “a medida” y un romance a prueba de balas, detrás del regreso de Claudio Brilloni a Gendarmería.