
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llamó a la reflexión y pidió no votar a "la derecha que viene a voltear los derechos", en una clara alusión a los presidenciales opositores Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio). "Los que creen en la salud pública no pueden acompañar a la derecha, y lo digo con todo el dolor que me daría que la provincia pare el proceso de crecimiento", sostuvo desde General Madariaga.
El mandatario encabezó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°150 junto al intendente de Juntos por el Cambio, Esteban Santoro; su ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el aspirante a la intendencia de Unión por la Patria, Ciro Albarengo.
En el inicio de su exposición, Kicillof marcó una contradicción expuesta por Santoro, quien pidió "no politizar un acto tan importante", al sostener que hace falta politizar las inauguraciones en el marco de "un proceso de reflexión" abierto tras la PASO. Además, cargó contra la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y de Cambiemos a nivel nacional.
"Repasaba la cantidad de obras que Vidal y Macri dejaron tiradas. Es algo muy triste para la provincia, fue una de las épocas en las que más nos endeudaron. Plata no faltó, faltó vocación política, gestión, y concepción de que lo que se quería y necesitaba en la provincia", denunció.
Además, planteó que ante un eventual gobierno opositor no habrá acceso a la salud y la educación pública y de calidad "porque pasó y va a ser así". "No estoy mintiendo, es la verdad y la realidad, es lo que pasó y los que nos prometen que va a pasar", inisitió.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.