Bullrich siguió su campaña por el norte bonaerense y Entre Ríos, donde se mostró con Frigerio

Política 22 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
IMG-20230922-WA0064

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llevó su gira proselitista a Entre Ríos donde compartió actividad con el postulante a gobernador del espacio, Rogelio Frigerio.

  • A primera hora del viernes, luego de participar en un evento en Legislatura porteña con Mauricio Macri y otros ex mandatarios latinoamericanos, Bullrich se dirigió al norte de la provincia de Buenos Aires y encabezó un acto en la plaza Uruguay de Zárate. Estuvieron junto a Bullrich, el candidato a diputado Cristian Ritondo, y postulantes del frente opositor de distritos del norte bonaerense, como Escobar, Campana y San Nicolás.
  • Luego, Bullrich se dirigió a Villa Paranacito, en Entre Ríos, donde se juntó con el candidato a gobernador de la provincia, Frigerio, y brindaron discursos montados en una vieja camioneta F100. Continuaron su recorrida en la ciudad de Gualeguaychú, donde Bullrich hizo hincapié en los recientes triunfos de Juntos por el Cambio en gobernaciones de distintas provincias (las últimas fueron Santa Fe y Chaco), lo cual esperan repetir en Entre Ríos, de la mano del ex ministro del Interior.

  • Las elecciones en esa provincia serán el mismo día que las nacionales, el 22 de octubre, cuando Frigerio buscará derrotar al peronista Adán Bahl. Para finalizar el primer tramo de la gira del viernes, la candidata a presidenta desembarcó en Basavilbaso, y recordó que ese distrito agrario "fue el corazón de lo que fue la 125".
Lo más visto