Milei acusó al Gobierno de intentar proscribirlo: “Saben que estamos a punto de ganar”

Política 11/10/2023 Sección País Sección País
Screenshot_20231011_184422_X

 Javier Milei le respondió este miércoles a Alberto Fernández, luego de que el presidente lo denunciara por el presunto delito de "intimidación pública". 

  • "El kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir en las elecciones de agosto, porque saben que estamos a punto de ganar en octubre y terminar con su Gobierno de delincuentes para siempre”, aseguró Milei.
  • Asimismo, el libertario redobló la apuesta y volvió a apuntar contra los plazos fijos: "Pedirle a los argentinos que se queden en pesos es condenarlos a la pobreza".
  • Milei estuvo acompañado durante la conferencia por el candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio, Ramiro Marra, el postulante a diputado por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo; la candidata a diputada Marcela Pagano y la aspirante a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo.
Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.