Malestar en La Libertad Avanza por el acercamiento con Bullrich

Política 25/10/2023 Sección País Sección País
7htGxj7HQ_720x0__1

El anuncio que realizó Patricia Bullrich de respaldar a Javier Milei en el balotaje, no solo generó opiniones divididas en el interior de Juntos por el Cambio, también provocó malestar puertas adentro de La Libertad Avanza. Por esa razón, el candidato libertario decidió adelantar y encabezar él mismo un encuentro con diputados y senadores electos de su espacio. 

  • “Anoche tuve encuentro con Milei, mantuvimos una charla respecto de lo que fueron sus declaraciones (la acusó de poner bombas en jardines de infantes) y nos perdonamos mutuamente porque hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego el futuro”, había señalado Bullrich este mediodía al confirmar el encuentro con el libertario y adelantar que lo respaldará en el balotaje.
  • En la agenda libertaria, luego de lo que fue el segundo puesto en la primera vuelta del domingo, Javier Milei había pautado reunir a sus diputados y senadores electos para pedirles que vayan a buscar el voto del PRO y de Juan Schiaretti. Él no participaría del encuentro que encabezarían Carlos Kikuchi y Karina Milei, pero los planes cambiaron en las últimas horas.
  • Las definiciones de la excandidata a presidenta generaron malestar dentro de Juntos por el Cambio, pero también puertas adentro en La Libertad Avanza. Varios e los invitados al encuentro de esta noche en el hotel Libertador marcaron su postura de desacuerdo tras el acercamiento con Bullrich y ahora es el propio Javier Milei el que encabezará el encuentro para calmar las aguas.
Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.