
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El ex motonauta se deshizo en elogios hacia el libertario y recordó que Guillermo Francos, quien ocuparía el Ministerio del Interior a partir del 10 de diciembre, es su amigo.
Política20 de noviembre de 2023Daniel Scioli quiere seguir como embajador en Brasil y por eso se deshizo en elogios hacia Javier Milei pocos minutos después de que se confirmara su triunfo en el balotaje presidencial.
Tras el sorprendente resultado de las PASO en agosto, el ex motonauta había empezado a filtrar sus intenciones de seguir en Brasilia si Milei era electo.
En el oficialismo lo negaban porque Scioli era tentado para ocupar algún cargo en un eventual gobierno de Sergio Massa, incluso como canciller.
Ayer Scioli se encargó de confirmar aquellas versiones cuando, con el oficialismo aún en shock, mandó saludos para Milei y su "querido amigo" Guillermo Francos, que fue su empleado en la Provincia durante ocho años.
"Felicito al flamante presidente electo @JMilei y a su vicepresidenta @VickyVillarruel por la victoria en esta ejemplar jornada democrática donde la voluntad del pueblo argentino fue la gran protagonista. Un fuerte abrazo a mi querido amigo Guillermo Francos", publicó el diplomático en su cuenta de X (ex Twitter).
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.