
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
La hermana del presidente electo destacó que el economista es “genuino”. Además, reveló cómo fue la decisión para competir en las elecciones.
Política23 de noviembre de 2023Karina Milei, la hermana del presidente electo, Javier Milei, mencionó que hay personas que le dicen que el economista “no debería decir tal cosa”, pero ella les indica que él “es así”.
"Hay gente que me dice: 'No, pero Javier no tendría que decir tal cosa'. Mirá, realmente Javier es así", expresó la mujer, llamada por El Jefe por el libertario, quien fue clave en el armado de la campaña rumbo a la Presidencia.
En otro tramo de la entrevista que brindó a Telefe Noticias, contó cómo fue el momento en el que decidió, con su hermano, competir en los comicios: "Cuando se puso con esto, lo hablamos y dijimos '¿qué hacemos? ¿nos metemos o no nos metemos? porque obviamente tenía un montón de cosas en contra".
"Estamos acá, nos metimos acá, bueno ahora seguiremos con estas reglas y nos tendremos que acostumbrar que esto es normal", expresó Karina.
Para finalizar, la mujer dio detalles sobre cómo es su hermano: "Lo que se ve de Javi es que es genuino. Hay gente que me dice: 'No, pero Javier no tendría que decir tal cosa' y yo digo mirá, Javier es así".
El presidente electo dijo en las últimas horas que Karina “no tiene ningún puesto” en su gobierno. A la vez, la elogió y la imaginó como una de sus asesores.
“No tiene ningún puesto, es igual que Santiago Caputo. Esta construcción maravillosa es fruto del trabajo de dos genios. Mi hermana y Santiago. Ellos no quieren ningún cargo ni nada por el estilo. Me imagino que serán mis asesores, espero que no se vayan", reveló el libertario.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.