Un alfil de Massa destrozó a Alberto: "Cómo nos equivocamos con vos"

El ministro de Transporte bonaerense apuntó contra el Presidente en su última semana y se sumó a las críticas de Juan Grabois. Los decepcionados.

Política 05 de diciembre de 2023 Sección País Sección País
WhatsApp-Image-2023-07-07-at-12.32.40-PM

El peronismo sigue con los señalamientos a cielo abierto y el presidente Alberto Fernández fue el primero en recibir reclamos después de su gira por los medios, donde criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y le bajó el precio al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como posible líder de la fuerza. Tras las críticas de Juan Grabois al mandatario, el ministro de Transporte bonaerense, Jogre D´Onofrio, fue tajante: "Cómo nos equivocamos con vos".

"Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío", apuntó el funcionario de Kicillof y defendió al ministro de Economía saliente: "Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar".

Referente del Frente Renovador, D'Onofrio disparó: "Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos", en alusión a la celebración que tuvo lugar en la residencia presidencial durante el aislamiento obligatorio por la pandemia. El enojo del ministro se suma al del dirigente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, que publicó una carta dirigida al jefe de Estado por sus cuestionamientos a cómo se mide la pobreza y a los sindicatos por que haya trabajadores registrados pobres.

El primero en arremeter contra el presidente saliente fue el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, al pedir que Fernández renuncie a la titularidad del Partido Justicialista, después de que la fuerza no cumpliera con las expectativas electorales y tal como hizo el presidente Néstor Kirchner en 2009.

“Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias. Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota de 2009”, publicó días atrás el jefe comunal en Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto