El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Ocupará el cargo de secretario de Seguridad y titular de la Policía. El anuncio lo hizo el jefe de Gobierno junto al ministro de Seguridad, Waldo Wolff.
Política12/12/2023Sección PaísLa Policía de la Ciudad tiene un nuevo jefe y modifica toda su estructura. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, anunció que Diego Kravetz es el nuevo titular de la fuerza porteña y, a la vez, ejercerá el cargo de secretario de Seguridad porteño. Se trata de una designación inédita en la historia de la policía creada en 2017.
La designación de Kravetz implica además una reestructuración de la Policía de la Ciudad. De esta manera, la plana mayor de la Policía de la Ciudad estará conformada de la siguiente manera:
Asimismo, las direcciones autónomas de la plana mayor se reducirán de cinco a dos. La conducción de la Dirección Autónoma de Protección y Seguridad Gubernamental seguirá en manos del Comisario Mayor Martín Cornaglia, mientras que la Dirección Autónoma de Coordinación y Enlace con el Instituto de Formación pasará a depender de la Comisario Mayor María Mercedes Rebaynera.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".