Dos nuevas amenazas contra Maximiliano Pullaro en Rosario

Desde que comenzó su mandato, el gobernador de Santa Fe ya recibió ocho mensajes intimidatorios; cuatro en los últimos días.

Política 15 de enero de 2024 Sección País Sección País
720 (2)

Maximiliano Pullaro volvió a ser blanco de las amenazas y a comienzos de esta semana recibió dos nuevos mensajes intimidatorios en distintos puntos de Rosario.

El primero fue hallado por una empleada del edificio del ministerio de Desarrollo Social, que se ubica en la esquina de 27 de Febrero y Alvear. Según lo escrito, es contra el derribo de propiedades vinculadas a jefes narco.

“Pullaro cuando sigan demoliendo casa y no búnker, vamos a matar a los de la municipalidad. Advertimos pacíficamente”, expresa la amenaza.

La segunda nota también fue dirigida al gobernador de Santa Fe y apareció horas después del primer mensaje. En esta ocasión no dieron detalles sobre qué contenía la amenaza. 

Con estos dos casos, ya son ocho las intimidaciones que sufre Pullaro desde el comienzo de su gobierno el pasado 10 de junio, cinco de las cuales las recibió en los últimos días.

Las primeras se relacionaban a la situación carcelaria y la política de endurecer las condiciones de alojamiento de los capos narcos, mientras que las de este lunes 15 de enero son acerca de la destrucción de búnkers en Rosario. 

Lo más visto