Kicillof cuestionó a Milei por el freno a la obra pública: "No comprende el daño que hace"

El gobernador bonaerense se hizo eco de un posteo de su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, para criticar el "ajuste" del Presidente, a quien le exigió que las obras "se reinicien".

Política 13 de febrero de 2024 Sección País Sección País
kicillof-milei-jpg

El gobernador bonaerense Axel Kicillof cuestionó al presidente Javier Milei por el freno de la obra pública en la Provincia y le achacó sentirse "orgulloso" de ajustarle al pueblo.

Kicillof se hizo eco de un mensaje de su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, quien remarcó que "la obra pública más importante de Bahía Blanca hoy está parada por el gobierno nacional".

"Cuando Milei defiendo orgulloso su 'ajuste' tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires", señaló el gobernador.

En esa lína, Kicillof remarcó que se trata de "obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses" y subrayó: "No son para la 'casta', son para el pueblo".

Asimismo, el gobernador planteó: “Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”.

Por su parte, Katopodis explicó en su posteo que "no castigan a un gobernador sino a una Argentina que necesita autopistas, rutas, acueductos, universidades que apuntalen el desarrollo de la Nación".

Y completó: “Vamos a seguir exigiendo que los fondos del gobierno se aseguren en la provincia de Buenos Aires”.

Lo más visto