El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El gobernador bonaerense se hizo eco de un posteo de su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, para criticar el "ajuste" del Presidente, a quien le exigió que las obras "se reinicien".
Política13/02/2024Sección PaísEl gobernador bonaerense Axel Kicillof cuestionó al presidente Javier Milei por el freno de la obra pública en la Provincia y le achacó sentirse "orgulloso" de ajustarle al pueblo.
Kicillof se hizo eco de un mensaje de su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, quien remarcó que "la obra pública más importante de Bahía Blanca hoy está parada por el gobierno nacional".
"Cuando Milei defiendo orgulloso su 'ajuste' tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires", señaló el gobernador.
En esa lína, Kicillof remarcó que se trata de "obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses" y subrayó: "No son para la 'casta', son para el pueblo".
Asimismo, el gobernador planteó: “Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”.
Por su parte, Katopodis explicó en su posteo que "no castigan a un gobernador sino a una Argentina que necesita autopistas, rutas, acueductos, universidades que apuntalen el desarrollo de la Nación".
Y completó: “Vamos a seguir exigiendo que los fondos del gobierno se aseguren en la provincia de Buenos Aires”.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".