
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, cortó hoy una entrevista telefónica con el periodista Marcelo Longobardi porque no quiso identificar a las bandas narcos que operan en su provincia.
"Nosotros queremos que nos instruya, ministro. Y queremos saber los nombres de las bandas. ¿Es muy complicado?", le planteó el conductor de Esta Mañana (Radio Rivadavia) a Cococcioni. Incómodo, el funcionario santafesino retrucó: "Perdóneme, yo con mucho respeto considero que le estoy dando la respuesta en la medida que corresponde darla".
La respuesta de Coccioni enfureció a Longobardi, quien dijo no poder entender lo que estaba escuchando e insistió: "Ministro, ¿usted no me puede decir cuáles son las bandas que tiene usted que perseguir?".
Tras segundos de pesado silencio, Cococcioni cortó la comunicación y el periodista rezongó: "Bueno, es una cosa insólita. ¿Está el ministro o no está el ministro? Bueno, se ve que he hecho una pregunta muy incómoda".
El cruce se dio luego de que Gobierno nacional reforzara la presencia de las fuerzas federales en Rosario y anunciara la aplicación de la ley antiterrorista contra las bandas narco.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.