Boggiano confirmó que integrará el Consejo de Asesores Económicos

"Confío en que debatiremos propuestas audaces. Tengo una revolucionaria en mente", anticipó el economista.

Política 29 de marzo de 2024 Sección País Sección País
javier-milei-y-miguel-boggiano

El economista Miguel Boggiano confirmó que integrará el Consejo de Asesores Económicos del gobierno de Javier Milei y dijo confiar en que debatirán "propuestas audaces".

"Agradezco al Presidente y amigo Javier Milei por la invitación a sumarme Consejo de Asesores Económicos. Confío en que debatiremos propuestas audaces. Tengo una revolucionaria en mente", indicó Boggiano en sus redes sociales, cuyo posteo fue compartido por el jefe de Estado.

La publicación de Boggiano fue acompañada de una nota del diario La Nación, que da cuenta de una reunión entre Milei y Demian Reidel, quien presidirá el Consejo, "para darle forma" al equipo de colaboradores.

Además de Reidel, Boggiano y Ramiro Marra, el primero en sumarse tras la conformación del consejo de asesores, están confirmados Julio Goldstein, Ariel Coremberg, Eduardo Bastitta, Fausto Spotorno y Ramiro Castiñeira.

Desde el entorno de Milei dejaron en claro la división de trabajo en el esquema económico, en el que hay tres áreas. Una sería la "coyuntura"; otra, la que se ocupa de la "desregulación económica"; y finalmente la que tiene que ver con "las reformas estructurales", donde empezará a trabajar el equipo de asesores liderado por Reidel bajo la atenta mirada del mandatario.

Lo más visto