
Karina Milei metió a Reidel en NASA y le arrebató otro bastión a Caputo
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
Definió la lista en CABA, ordenó la campaña, celebró su cumpleaños y dejó expuesto a un asesor presidencial con pasajes de lujo.
El legislador y fundador de La Libertad Avanza cuestionó al jefe de asesores de Milei y alertó por su rol en el plan nuclear: “Hay algo muy peligroso pasando en Argentina”.
Tras el escándalo por su frase sobre los argentinos, el jefe de asesores de Milei habló del RIGI y apuntó contra el kirchnerismo.
Ex JP Morgan y Goldman Sachs, fue la primera opción para el BCRA. Hoy asesora en temas estratégicos y busca posicionar al país como polo global de inteligencia artificial.
El analista financiero repudió los dichos del jefe de asesores de Milei, quien había afirmado que “el problema es que Argentina está llena de argentinos”.
Tras la aclaración del jefe de asesores económicos de Milei, el influencer libertario redobló la crítica y le exigió un pedido de disculpas.
El influencer libertario le respondió al jefe de asesores de Milei, quien había dicho que “el problema de Argentina es que está llena de argentinos”. “Gracias a los argentinos no gobiernan más los kukas”, lanzó.
El jefe del Consejo de Asesores Económicos de Milei lanzó la explosiva frase ante empresarios, mientras prometía seguridad jurídica a inversores extranjeros.
Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni. Días atrás había dado un paso al costado Fausto Spotorno, quien también había manifestado críticas al ministro de Economía.
"Confío en que debatiremos propuestas audaces. Tengo una revolucionaria en mente", anticipó el economista.
El presidente confirmó que será ad honorem y lo presidirá Reidel, quien ocupó la vicepresidencia del BCRA durante la gestión de Mauricio Macri.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.