
Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.
La vicepresidenta estuvo unos días en la provincia norteña, visitó Cerrillos y Cachi y lo compartió en sus redes sociales.
Política02 de abril de 2024La vicepresidente Victoria Villarruel estuvo en Salta en los días de Semana Santa. Visitó algunos lugares como Cerrillos y la histórica Iglesia de Cachi, donde miles de turistas se sacan fotos año a año.
"Sentirse en casa en cualquier lugar de nuestro país, solo te lo da Argentina y su gente. Gracias a los que me recibieron en su casa, compartieron la Semana Santa, me brindaron su amor, me regalaron recuerdos inolvidables y reafirmaron que nacer en Argentina es una bendición de Dios", posteó Villarruel en su cuenta de la red social Instagram.
La número dos de Javier Milei también se fotografió en un conocido local gastronómico y en el interior de una pequeña capilla.
No es la primera vez que Villarruel visita Salta, ya que hace poco más de un mes participó de las actividades por el aniversario de la Batalla de Salta. También había sido reconocida en diferentes lugares de la ciudad.
Luego de su visita por la provincia, la vice emprendió viaje a Villa Allende, en Córdoba, donde estuvo este lunes.
Villarruel se uniría este martes a Milei, quien encabezará un acto en la Plaza San Martín, de la ciudad de Buenos Aires, desde las 10, por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.
Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.
Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.