Milei: "Con Macri vamos a construir una expresión liberal de cara a 2025"

El Presidente ya piensa en las legislativas del año próximo y afirmó que darán "el batacazo".

Política 09 de abril de 2024 Sección País Sección País
720

Con la mira puesta en las elecciones del año próximo, Javier Milei aseguró este lunes que buscará construir una "expresión liberal" con Mauricio Macri y pronosticó un "batacazo".

En ese sentido, el Presidente destacó que pese a estar "haciendo el ajuste más grande la historia" su "imagen sigue en 70 por ciento".

Al ser consultado en Neura sobre Macri, Milei habló de una construcción conjunta que formalice lazos con el PRO y la buena relación que los une desde que llegó a la Casa Rosada.

"Con Macri vamos a empezar a trabajar en la convergencia. De cara a 2025 vamos a construir una expresión liberal. Todos los que estamos a favor del cambio sinceramente", evaluó el mandatario.

En ese sentido, Milei habló de incorporar al PRO formalmente al oficialismo, pero aclaró que algunos dirigentes de ese espacio –como el ex jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta– podrían quedar afuera del armado.

Además, dijo que en ese armado "todos los radicales de la línea de Alvear son bienvenidos".

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.