Censuran en vivo a una periodista de Diputados TV que contaba la pelea con Pagano

A la periodista Laura Serra le ordenaron que interrumpa un informe sobre la pelea por la Comisión de Juicio Político.

Política 11 de abril de 2024 Sección País Sección País
2f24a201-e1e5-45a3-9fc1-ce64ba91e457_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Una periodista de Diputados TV fue obligada por la dirección del canal a interrumpir un informe sobre la pelea de Martín Menem con Oscar Zago y Marcela Pagano por la comisión de Juicio Político.

La periodista Laura Serra estaba informando sobre el escándalo del miércoles en el bloque libertario, pero en un momento se quedó callada escuchando lo que le decían por "cucaracha".

"Ah, bueno. Acá me están diciendo que no se puede hablar de la Comisión de Juicio Político, pero bueno vamos a terminar", dijo Serra. "Mirá vos, ya estamos dale", respondió el conductor, antes de que la periodista termine apurada el informe.

El video del momento no puede verse en el canal de Youtube de Diputados TV ya que llamativamente no subieron el programa.

Es el tercer día consecutivo en el que el canal Diputados TV, que depende de Martín Menem, queda envuelto en un episodio de censura.

El martes, el peronismo denunció que Menem le cortó la transmisión de una jornada de exposiciones de juristas contra el mega DNU de Milei y tuvieron que continuar con un vivo de Instagram.

El miércoles, Diputados TV cortó la cobertura de la reunión de la Comisión de Juicio Político que Martín Menem quiso suspender para que Pagano no asuma la presidencia. El canal oficial de la Cámara interrumpió la transmisión y también la bajó de Youtube.

Lo más visto