Federico Saavedra confirmó que vio el moretón en el ojo de Fabiola
El ex medico presidencial declaró en Comodoro Py en el marco de la denuncia por violencia de género que la ex primera dama presentó contra Alberto Fernández.
El expresidente cargó contra la oposición por votar un proyecto “irracional”, y la calificó de “irresponsable”.
Política 10 de junio de 2024 Sección PaísEl expresidente Mauricio Macri cruzó a quienes aprobaron la nueva fórmula jubilatoria y los calificó de “cínicos e indiferentes”. Fue a través de un tuit que publicó este domingo, en el que describió al proyecto de reforma como “irracional”. Señales de apoyo a Javier Milei hasta el tratamiento de la Ley Bases en el Congreso.
“¿Cómo puede ser que haya una mayoría de dirigentes políticos tan irresponsables como para aprobar el aumento del gasto previsional sin decir cómo lo van a financiar?”, se preguntó Macri en el inicio de un extenso posteo en las redes sociales, al tiempo que aseguró que se trata de la misma dirigencia que “acaba de oponerse al cierre y privatización de todas las empresas deficitarias del Estado”.
Macri sostuvo que “en lugar de haber votado una ley irracional que no tiene fondos, tendrían que haber dicho antes ampliamente sí a la Ley Bases”. Según el expresidente, eso “hubiese permitido deshacerse de todos los gastos inútiles del Estado”, mientras que “les habría dado la autoridad moral” para “reclamar la justicia que todos queremos para nuestros jubilados”.
Por último, el ingeniero se diferenció en la disputa por “la vieja política o la nueva”, y aseguró que “es una división entre la mala política y la buena. Estos dirigentes resultaron ser cínicos e indiferentes”, concluyó. Macri está decidido a acompañar desde el PRO el tratamiento de la Ley Bases, aunque está dando señales que lo desmarcan del gobierno nacional, en medio de una interna con Patricia Bullrich por el control del partido amarillo.
El ex medico presidencial declaró en Comodoro Py en el marco de la denuncia por violencia de género que la ex primera dama presentó contra Alberto Fernández.
Se trata de Juan Mena, actual ministro de Justicia bonaerense. Es acusado a raíz de una serie de declaraciones sobre la pericia del teléfono de Fernando Sabag Montiel en el juicio a los "Copitos".
El senador libertario precisó además que 13 de esos 15 asesores se encuentran en San Luis, su distrito. "Necesito mantener vivo el territorio”, se justificó.