
Congourbanizados: violencia, marginalidad y un Estado que ya no está
En su No Editorial en Ángulo Muerto, Camilo Cagnacci expuso dos episodios brutales que muestran cómo la violencia dejó de ser marginal para convertirse en la nueva normalidad.
En su No Editorial en Ángulo Muerto, Camilo Cagnacci expuso dos episodios brutales que muestran cómo la violencia dejó de ser marginal para convertirse en la nueva normalidad.
El escándalo por la cripto $Libra complica a la Casa Rosada, que busca desactivar la comisión investigadora y blindar a la secretaria general de la Presidencia.
El congelamiento votado el año pasado vence el 31 de marzo y, si no hay acuerdo político, los senadores quedarían enganchados a la paritaria legislativa.
"No editorial" de Camilo Cagnacci en Ángulo Muerto (martes y jueves 19 horas por canal EY!).
Los sancionados no podrán asistir a eventos deportivos organizados por AFA, FIFA y CONMEBOL durante cuatro años.
Iván Matías Cheang, que había rescatado a Fran Fijap en una protesta, fue identificado por un periodista de C5N.
Gremios advierten que fueron enviados a controlar la marcha de jubilados sin funciones ni capacitación en seguridad.
La Libertad Avanza, el PRO y la UCR no dieron quórum y frenaron el debate sobre la moratoria y los medicamentos gratuitos.
Con menos hinchas de fútbol y más agrupaciones opositoras, la protesta transcurrió sin graves incidentes.
El Presidente destacó el respaldo de 129 diputados y aseguró que el acuerdo es clave para la estabilidad económica.
El presidente suspendió su agenda internacional mientras el Gobierno endurece su postura frente a las protestas y crece la presión por la caída de reservas.
La ministra de Seguridad desplegó un operativo sin precedentes en el Congreso y lanzó advertencias en estaciones de tren. Además, ofreció una millonaria recompensa por información sobre los incidentes de la semana pasada.
Competirá por la Legislatura porteña con la UCeDe y buscará recuperar el espacio público: “La libertad sin orden no existe”.
El ex jefe de Gabinete encabezará una lista propia y acusó a los armadores de Santoro de actuar con “soberbia” y dejar afuera a sectores que “no viven de la política”.
Desde Casa Rosada minimizaron las críticas del ex presidente, que dijo que con Milei “ya no comen más milanesas”.