
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
“Sus comentarios fueron inapropiados y equivocados”, lanzó el periodista, quien fue uno de los nombrados por el mandatario en un posteo en el que lo trató de ser “cómplice del socialismo autoritario” que sufre España.
Política18 de junio de 2024Marcelo Longobardi abrió este martes su programa matutino en Radio Rivadavia con un fuerte descargo al polémico posteo que realizó ayer Javier Milei en sus redes sociales. Allí el Presidente apuntó contra un grupo de periodistas argentinos, entre los cuales estaba mencionado el conductor radial, acusándolos de ser cómplices del socialismo autoritario que sufre el pueblo español.
“Sus comentarios fueron tan inapropiados y tan equivocados, en el tren de criticar a la prensa cometió un error de comunicación. Ya sea por un malentendido o un acto de mala fe. Esta compulsión por tuitear te lleva a poner algo que nada que ver”, sostuvo Longobardi.
“Es interesante mirarlo porque esto nos habla tanto de la compulsión del presidente y de su confusión mental, como de su relación con la libertad. Siendo que él se presenta al mundo como el máximo líder de la libertad en el mundo entero”, agregó.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.