Longobardi le contestó a Milei: “Esto nos habla de su compulsión y confusión mental”

“Sus comentarios fueron inapropiados y equivocados”, lanzó el periodista, quien fue uno de los nombrados por el mandatario en un posteo en el que lo trató de ser “cómplice del socialismo autoritario” que sufre España.

Política 18/06/2024 Sección País Sección País
f4094816-22a3-40f5-a8f4-03bb733f8329_16-9-discover-aspect-ratio_50p_0

Marcelo Longobardi abrió este martes su programa matutino en Radio Rivadavia con un fuerte descargo al polémico posteo que realizó ayer Javier Milei en sus redes sociales. Allí el Presidente apuntó contra un grupo de periodistas argentinos, entre los cuales estaba mencionado el conductor radial, acusándolos de ser cómplices del socialismo autoritario que sufre el pueblo español.

“Sus comentarios fueron tan inapropiados y tan equivocados, en el tren de criticar a la prensa cometió un error de comunicación. Ya sea por un malentendido o un acto de mala fe. Esta compulsión por tuitear te lleva a poner algo que nada que ver”, sostuvo Longobardi.

milei-y-pedro-sanchezjpgMilei volvió a cargar contra el gobierno de Pedro Sánchez antes de su viaje a España

“Es interesante mirarlo porque esto nos habla tanto de la compulsión del presidente y de su confusión mental, como de su relación con la libertad. Siendo que él se presenta al mundo como el máximo líder de la libertad en el mundo entero”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto