
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
La diputada libertaria también cuestionó el alto perfil de la vicepresidenta: "Ella va a la Fiesta Nacional del Poncho, pero falta al Pacto de Mayo", señaló.
Política24 de agosto de 2024La diputada libertaria Lilia Lemoine volvió a cargar contra la vicepresidenta Victoria Villarruel a quien acusó de tener un alto perfil y le pidió que mate "su ego".
Tras hacer un fuerte descargo en su programa radial, Lemoine publicó un recorte hablando de Villarruel y escribió en su cuenta de X: "Ella va a la Fiesta Nacional del Poncho, pero falta al Pacto de Mayo; se pelea con Francia, mientras el Presidente tiene sentencia de muerte por parte de Irán; reclama cuotas de género mientras se ríe con (José) Mayans".
Para finalizar, la amiga del presidente Javier Milei sentenció: "Villarruel rompé la maldición del vice, matá el ego y ubicate". No es la primera vez que Lemoine carga tintas sobre la titular
del Senado.
Días atrás, apuntó contra la vice por la visita de los diputados libertarios a represores. Allí, Lemoine se quejó porque Villarruel no "saltó" a defender a los legisladores fuertemente
cuestionados por la acción.
Además, la diputada de La Libertad Avanza aseguró que esa agenda no es la de su espacio, sino de Villarruel.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.