Putin

En poco más de un minuto, todo lo que tenés que saber sobre el hombre que podría provocar una guerra nuclear. VIDEO.

06/03/2022 Augusto Cassiau
actualidad_87501292_322017_1706x960

Vladimir Putin nació en un triste hogar en Leningrado. Su padre fue un soldado ruso condecorado, que peleó durante 872 en Stalingrado, teniendo que comer cadáveres para sobrevivir y seguir reventándose a tiros para frenar a los nazis; su madre fue una trabajadora de una fábrica, que nunca lo pudo amar y lo dio en adopción. He aquí donde Putin aprendió a ser más frío que un lagarto, a solo confiar en sus  perros y se propuso conquistar todo Rusia y el mundo.

Se recibió de abogado y entró como espía en la KGB. Y un profesor de su facultad lo reclutó para ser doble agente. Así arrancó su carrera hacia la cima.

Este cinturón negro en judo arrancó con todo: en un año ya era el director de la KGB.

Cuando los rebeldes chechenos pusieron bombas en Rusia, se convirtió en presidente interino y bombardeó y destrozó Chechenia sin una pizca de piedad. Al igual que en el 2004, cuando 30 terroristas entraron en un colegio y tomaron de rehenes a 1000 chicos. Entonces ordenó al Ejército entrar y matar a todos, dejando un saldo de 380 muertos –entre ellos, muchos chicos rusos– y agigantado su imagen.

Llegó a su tercer mandato; reformó la Constitución; su rival político fue extrañamente envenenado, tomando un tecito; invadió Georgia y Crimea; y ahora se sorprenden porque invadió Ucrania, centro energético de todo Europa, donde rusos y yankees son dueños de todas esas empresas, y miran consternados, sin poder hacer nada contra el ex espía de la KGB que se convirtió en el hombre más poderoso del mundo y podría provocar una guerra nuclear.

Lo más visto