
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
En la Casa Rosada sueñan con una boleta paralela a la del PJ que le quite algunos votos a la que promueva Cristina Kirchner en la Provincia.
Política08 de octubre de 2024La foto de este lunes entre funcionarios libertarios y dirigentes del peronismo dejó expuestas las intenciones de la Casa Rosada de construir un acuerdo con sectores del PJ no K, con la idea de ampliar su base electoral en 2025.
En la reunión, por el lado del oficialismo estuvieron Lisandro Catalán, vicejefe de Gabinete del Interior y uno de los principales hombres de gestión del gobierno; y Sebastián Pareja, secretario de Integración Socio Urbana y armador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires; por el peronismo disidente dijeron presente Julio Zamora, intendente de Tigre; y Juan Zabaleta, quien perdió la intendencia de Hurlingham a manos de La Cámpora.
Si bien la excusa del encuentro fue la necesidad de un grupo de intendentes peronistas de reactivar la obra pública en sus distritos, lo cierto es que la charla giró en torno a una posible confluencia en algún tipo de acuerdo político electoral el año próximo. En el gobierno se frotan las manos al proyectar una boleta paralela a la del PJ que le quite algunos votos a la que promueva Cristina Kirchner en el principal distrito electoral del país.
Sugestivamente, la foto se hizo pública minutos después de que la exvicepresidenta confirmara su deseo de competir por la presidencial del Partido Justicialista.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.