
Caputo blanqueó que el sistema cambiario actual “no es consistente ni sostenible”
Lo dijo al anunciar la renovación del swap con China y alimentó rumores de un inminente cambio de régimen tras el acuerdo con el FMI.
En poco más de un minuto, todo lo que tenés que saber sobre el trasfondo detrás de la guerra. VIDEO.
19 de marzo de 2022 Augusto CassiauUcrania fue uno de los países fundadores de la Unión Soviética que se independizó al caer el comunismo, convirtiéndose en el centro energético y agricultor mas importante de toda Europa.
Es por esta misma razón que el hijo de re mil puta genocida de Stalin ordenó quedarse con todas las tierras y medios de producción de Ucrania –los terratenientes se re pararon de manos entonces los mando a matar a todos– dejando las tierras libres, pero sin nadie que las coseche provocando una hambruna que mato a millones de personas.
Desde ese momento, tanto los ucranianos como los rusos se tienen un re bronca pero los rusos no son ningunos boludos y son mas malos que el paco. Entonces, al caer la Unión Soviética, los hicieron pactar que no podían pertenecer a la OTAN porque comparten una frontera gigante con Rusia; porque son el granero de Europa; y porque todo el continente depende del gas ruso pero que pasa por los gaseoductos de Ucrania.
En el 2019, apenas sube al poder, el presidente Zelensky –un ex comediante, algo así como José María Listorti– se declara en contra de Rusia; exige que devuelvan Crimea; y pide unirse a la OTAN, provocando que se empiecen a re cagar a tiros los separatistas pro rusos bancados por Putin contra los neo nazis ucranianos bancados por la OTAN.
Putin se avivó que los lideres mundiales están re cagados y vio una gran oportunidad para decir que quiere cuidar a sus pro rusos, así que ordenó invadir y bombardear al ex país fundador de la Unión Soviética que Stalin hizo re cagar de hambre, provocando un genocidio, que ahora está en guerra con Rusia y podrían desatar la tercera guerra mundial.
Lo dijo al anunciar la renovación del swap con China y alimentó rumores de un inminente cambio de régimen tras el acuerdo con el FMI.
El dato fue más alto que el esperado y alimenta el recálculo del mercado. El Gobierno ya había prometido que no habría volantazos con el dólar, pero el acuerdo con el FMI obliga a repensar todo.
El dólar oficial podrá moverse entre $1.000 y $1.400 con una banda móvil que se ajustará 1% por mes. También se elimina el blend y se flexibiliza el acceso a divisas.