
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
La senadora Fernández Sagasti calificó como "doloroso" el silencio del gobernador bonaerense sobre la candidatura de Cristina Kirchner para presidir el PJ.
Política17 de octubre de 2024La senadora de Unión por la Patria Anabel Fernández Sagasti dijo que es "doloroso" que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, no se haya pronunciado en favor de la ex presidenta Cristina Kirchner que puja por la titularidad del Partido Justicialista (PJ).
"Más que inquietante es doloroso desde mi óptica personal. Hay muchos que no entendemos por qué Axel no se ha pronunciado a favor de que Cristina conduzca el PJ nacional, la herramienta electoral, la vasija, la estructura en donde nosotros tenemos que discutir qué vamos a proponer y cómo nos vamos a parar ante el gobierno de Milei", sostuvo Fernández Sagasti.
Su malestar recae en que Kicillof no se expresó formalmente por la disputa que libra Cristina Kirchner con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por la Presidencia del PJ.
"Me imagino que no es a Quintela, pero no lo ha dicho. Para mí en lo personal, y para muchos, es dolorosa la situación porque Axel es un compañero que transitó por lo menos conmigo cuando era ministro (de Economía), gracias a que Cristina lo designó", continuó.
Además, aprovechó a disparar contra Kicillof en el Día de la Lealtad Peronista: "Hoy en el día de la lealtad es muy doloroso. Esperamos que reflexione. La conducción no puede negarse. Por más que la nieguen o se callen, la conducción del peronismo es una, está viva y es Cristina Fernández de Kirchner".
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.