
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El radical criticó a los periodistas de la señal por "inventar" que se encuentra en conversaciones para tomar la presidencia provisional del Senado. "Podrían volver a dedicarse al ejercicio del periodismo", lanzó.
Política05 de febrero de 2025El senador nacional Martín Lousteau (UCR) salió al cruce de una información difundida por el canal La Nación Más, en la que se lo vinculaba a conversaciones para asumir como Presidente Provisional del Senado. En un mensaje en redes sociales, Lousteau expresó: "Hoy La Nación Más se pasó la mañana inventando noticias sobre mi persona. Creo que así rifan el prestigio que el diario y sus buenos periodistas supieron tener".
El legislador, referente de la oposición en la Cámara alta, desmintió tajantemente las versiones que lo situaban en negociaciones con diversas bancadas para ese cargo, aclarando: "No estoy buscando ser el Presidente Provisional del Senado, ni estoy en conversaciones con ninguna bancada por ese tema". Además, subrayó que, a pesar de no haber sido contactado por el medio, consideraba importante hacerlo público.
Lousteau también aprovechó la ocasión para señalar que las versiones provenían de "quienes más defendieron la designación de [el destituido senador Eduardo] Kueider como presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia". Y agregó: "Justo Kueider controlando el dinero menos transparente del Estado", en clara alusión a los fondos reservados de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).
Para cerrar, el radical no dudó en dejar una sugerencia para los periodistas de la señal: "Podrían volver a dedicarse al ejercicio del periodismo".
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.