
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El fiscal, que ya recibió diez denuncias sobre el caso, analizará las pruebas y definirá los próximos pasos en la causa que involucra a Javier Milei.
Política20 de febrero de 2025La jueza federal María Servini delegó hoy la investigación del escándalo del Criptogate en la fiscalía de Eduardo Taiano, quien será el encargado de resolver e impulsar las medidas de prueba en el caso que involucra al presidente Javier Milei.
La decisión se tomó tras el regreso de Taiano al país, luego de haber participado en una conferencia en Costa Rica. El fiscal ya recibió al menos diez denuncias que se tramitan en los tribunales de Comodoro Py y ahora deberá definir los pasos a seguir, según informaron fuentes judiciales.
La primera denuncia fue presentada por el exdiputado Claudio Lozano, y posteriormente, la Cámara Federal porteña decidió unificar todas las demás en ese expediente, que quedó a cargo del juzgado de Servini.
Con la causa en sus manos, Taiano deberá evaluar qué medidas de prueba solicitará en el marco de la investigación. El caso cobra aún más relevancia luego de las repercusiones políticas y económicas que generó la promoción de la criptomoneda $LIBRA por parte del mandatario, y las denuncias por presunta estafa que surgieron tras el colapso del activo digital.
Mientras el Gobierno intenta cerrar filas sobre el tema, la justicia comienza a delinear el camino que seguirá la investigación, que podría derivar en nuevas complicaciones para la administración de Milei.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.