
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El piloto de Fórmula 1 reposteó un mensaje exigiendo asistencia del Gobierno, pero lo eliminó tras ataques en redes.
Política07 de marzo de 2025El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se sumó a los reclamos hacia el presidente Javier Milei por la falta de asistencia nacional a Bahía Blanca, donde el temporal dejó hasta el momento seis muertos.
Colapinto reposteó un mensaje de su coach y ex piloto bahiense Lucas Benamo, quien exigió una respuesta del Gobierno nacional ante la catástrofe.
"Presidente @JMilei, Bahía Blanca queda en Argentina! Es una tragedia lo que está pasando! Emergencia nacional urgente!! Hay muertos!!! Basta de guerras políticas y trabajen en conjunto con la provincia!! Hospitales devastados, gente que perdió todo, ¿qué esperan, carajo?", escribió Benamo en X.
Poco después, la publicación del piloto patrocinado por Mercado Libre fue eliminada, luego de que su reposteo generara una ola de ataques en redes sociales por parte de cuentas afines al oficialismo.
Si bien Colapinto es oriundo de Pilar, tiene un lazo familiar con Bahía Blanca. Su abuelo, Leónidas Colapinto, recientemente fallecido, fue un reconocido jurista y escritor bahiense, autor de obras como Estados Unidos, el IV Reich y La doncella en la hoguera (Los últimos días de Juana de Arco).
En la ciudad aún resuenan las declaraciones de Milei tras su visita durante el temporal de 2023, cuando aseguró que el Gobierno nacional no enviaría recursos para atender la emergencia.
Vestido con un uniforme militar, el entonces presidente electo dejó una frase que quedó marcada en la memoria de los bahienses: "Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes".
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.