
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El ex presidente encabeza recorridas junto a Jorge Macri, Vidal y Muzzio para recuperar terreno.
Política14 de marzo de 2025Mauricio Macri volvió a la cancha y tomó las riendas de la campaña del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de reforzar la presencia del partido en el territorio y acercarse nuevamente a los vecinos.
El ex mandatario, junto al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, la vicejefa Clara Muzzio y la diputada nacional María Eugenia Vidal, comenzaron este viernes una serie de recorridas por distintos barrios porteños. El objetivo es mostrar gestión y volver a los orígenes del PRO, con presencia en la calle y contacto directo con la gente.
“El objetivo es tener contacto con el vecino por parte del equipo del PRO, más allá de las candidaturas, cargos o funciones”, señalaron desde el entorno macrista.
📍 Mauricio Macri estuvo en un bar de Belgrano, donde se reunió con jóvenes emprendedores. “Gente con ganas que empuja para salir adelante”, destacó el ex presidente en sus redes.
📍 Jorge Macri recorrió Once, donde destacó el desalojo de manteros y la recuperación del espacio público: “Los comerciantes nos cuentan que hoy el barrio está irreconocible. Recuperamos el espacio para los trabajadores honestos”.
📍 María Eugenia Vidal dialogó con vecinos en Caballito.
📍 Clara Muzzio hizo lo propio en La Boca, en una jornada de cercanía con los porteños.
Desde el PRO aseguran que la estrategia es reforzar el equipo y evitar la imagen de un partido personalista. “Queremos demostrar que el PRO es un gran equipo, no solo una persona”, remarcaron.
Con una ciudad que aún es su bastión político, el macrismo busca consolidar su presencia territorial en medio de las tensiones con La Libertad Avanza y la incertidumbre política nacional.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.